¡Ya puedes apuntarte a la “Pasqua Jove”!

En tu Parroquia un grupo de jóvenes nos encontraremos unos días de Semana Santa para celebrar la Pascua, la fiesta de los cristianos. Hacemos memoria de los últimos días de la vida de Jesús y es que TODOS compartimos algo que nos mueve, que nos da sentido a lo que vivimos día a día…

Te lo podemos asegurar… no tenemos nada claro en temas de fe, pero estamos buscando. Todo eso tenemos en común. Nos gusta vivir la vida y continuar buscando! Por eso nos encontramos, para celebrarlo! Son Cuatro días en un entorno muy especial, con una gente mucho especial. Es una manera diferente de vivir la Pascua.

Si estás pensándolo… apúntate, prueba y después opina!!!

Enredate y enreda tus amigos, compañeros o hermanos. Te convidamos a hacer el camino para “descubrir”, “vivir” y “compartir” el seguimiento de Jesucristo, sentido y motor de la fe cristiana a que profesamos.

Si tienes entre 15 y 25 años, si te atreves a venir inscríbete o si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por correo: parroquiacanals@gmail.com o en el despacho parroquial en el horario normal.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Si eres menor de 18 años es imprescindible entregar esta autorización firmada por el padre/madre o tutor/a: