XXVIII Festival de la Canción de los Juniors


El pasado 16 de febrero celebráramos todos los Juniors de nuestra zona el XXVIII Festival de la Canción y todos juntos pasáramos el día a Canals.

Hacia las 9:30 nos reunimos todos y después acudimos al Centro Cultural donde Willy Wonka con sus Ompa Loompas estaban esperándonos. Estábamos preparados para adentrarnos en la fábrica de chocolate en compañía de Veruca, Violet, Mike, Augustus, Charlie, Carlota y sus acompañantes.

Todos ellos nos enseñaron que lo más importante no es tener todo el chocolate en nuestras manos, sino que necesitamos gente al nuestro alrededores que nos quiera y ayude en todo lo que necesitamos. Esa gente por supuesto es nuestra familia a la que nunca debemos dejar de lado.

Cada centro Juniors presentó la canción que tenía preparada quedando en 1a posición el centro San Gil (Enguera), en 2a posición Axenia (Ayora), en 3a posición Llum i Sal (Xàtiva) , y recibiendo premios por su participación Tau (Canals), Éxode (Alcudia de Crespins), Corimbo (Xàtiva) y Ara i Ací (Font de la Figuera). Después de comer nos despedimos con la Eucaristía. Fue un día genial y esperamos que todos los Júniors hayan gozado!

A continuación os dejamos fotos del día y un vídeo en lo que podemos ver algún momento del teatro y de la Eucaristía.

¡¡SIEMPRE UNIDOS!!