Xocolatà de Infancia y Juniors

xocolata-cs

El pasado sábado en el colegio Parroquial San Antonio Abad, acudieron los niños y niñas de Infancia y Juniors acompañados por las catequistas, monitores y educadores para llevar a cabo esta actividad, la xocolatà que celebramos todos los años. Antes de nada celebramos la eucaristía como todos los sábados.

Pero esta vez la cocolatà ha sido diferente y a su vez especial, ya que todos los niños dejaron 0.50 € destinados al Proyecto Togo de Juniors MD que se inició en el año 2009. De esta manera colaboramos con el compromiso de dotar de recursos formativos y de animación a los acompañantes del Movimiento CV-AV (Coeurs Vaillants – Ames Vaillantes), así como financiar una parte de los diferentes campamentos estivales que se realizan en la Diócesis de Kara.

Con esta pequeña aportación que han hecho todos los niños de Infancia y Juniors, se hace posible que niños de Togo hagan de sus sueños una realidad, y que este año vivan un campamento como el que vive cualquier niño Junior.

Hay que agradecer a todos los que colaboraron en llevar a cabo esta actividad.