Termina el IDR… ¿Y ahora qué?

El pasado viernes 2 de diciembre los miembros del IDR nos reunimos para cerrar el Itinerario que hemos ido desarrollando a lo largo de estos últimos 4 años. Tras Misa nos reuniremos en la Capilla del Sagrario para hacer una pequeña oración ante Jesús Eucaristía y después en los salones parroquiales tuvimos una cena “de sobaquillo” en el que aprovecharemos para hacer una pequeña evaluación del trascurso de este Itinerario Diocesano de Renovación.

Hicimos reconocer que nos ha servido para conocernos mejor entre nosotros y también conocer nuevos conceptos de la Fé, la Iglesia y la historia de la salvación, al mismo tiempo hemos compartido experiencias que nos han ayudado a crecer, en definitiva hemos aprendido en la fe. Pero todos somos conscientes de que nos queda mucho camino por recorrer.

¿Y ahora qué? ahora IDE

A la cena Sen’nin presentó el nuevo plan para los próximos años, que será el IDE (Itinerario Diocesano de Evagnelització). Será una oportunidad para reevangelizar nuestra Parroquia y nuestro pueblo, si no has formado parte del IDR, animado y ven a informarte sobre el IDE. Será una experiencia enriquecedora y una oportunidad para aportar lo mejor de ti. En tu parroquia todos somos necesarios!