Teatro en inglés


Durante la tarde del día 16 de abril se celebró en el Centro Cultural Calixto III de nuestra localidad, la representación de la obra teatral en inglés “Doctor Livingstone, I suppose“, interpretada por la compañía “Forum Theatre and Education”. Actividad que de manera ininterrumpida se celebra todos los años dirigida a los alumnos de quinto y sexto de Canals. Previamente a la actuació, los alumnos de nuestro Centro trabajaron la obra con el apoyo del material impreso y de audio que la compañía nos había facilitado.

Los miembros de la compañía se han desdoblado en sus papeles interpretando los diversos personajes que intervienen en la obra: The Museum Guide, The Assistant, Dr. Livinstone, The Shaman, Souami y Great Baba. Contando con la colaboración del público y con una dinámica totalmente participativa logran el éxito de una actividad valorada muy positivamente por los profesores y los alumnos. Alcanzado un nivel de comprensión muy satisfactorio del inglés que los actores han utilizado en la obra.

De nuestro Centro, participaron de una manera más activa como actores voluntarios , de entre todos los que lo pidieron: Mauro Cuenca y Esther Catalán, alumnos de Quinto B.