Te necesitamos: seguimos con la restauración del Cine Patronato


Hemos iniciado una nueva manera para recaudar fondo para traer adelante la restauración del Cine Patronato de Canals. Te damos la oportunidad para poder colaborar con esta restauración que se está trayendo adelante, y que lo tenemos que traer adelante entre todos, como una cosa nuestra que es.

El objetivo es recuperar el lugar que para muchos de nosotros o de nuestros familiares más mayores ha sido un lugar de reuniones, celebraciones, actuaciones, espectáculos… Es un lugar que reúne parte de la historia y de la vida de nuestros familiares y también de muchos de nosotros.

El Cine Patronato fue cerrado hace 25 años, desde entonces no ha habido ningún tipo de mantenimiento y por eso la talla ya no está, ni tampoco las butacas. Pretendemos volver a este espacio público de los años 50 el esplendor que en ese tiempo tenía.

Nuestro principal reto se la cubierta, las goteras, por lo que es urgente la restauración integral. Esto formaría parte de la primera fase “consolidación de la estructura”. En posteriores fases queremos adecuar el edificio a las necesidades actuales, eliminar humectados, pintura, instalación eléctrica, etc. Y en una última fase nuestro objetivo es recuperar el patio de butacas.

Para conseguirlo necesitamos la participación de todos y por eso se ha llevado a cabo una iniciativa diferente a todo el que se ha hecho hasta ahora. Podéis entrar a http://www.lanzanos.com/proyectos/restauracion-cine-patronato-canals/ y dejar vuestra participación totalmente voluntaria.

Muchas gracias, porque el Cine Patronato es de todos y lo disfrutaremos todos juntos.