Seguimos trabajando por la restauración del Cine Patronato

cine-cs

Seguimos trabajando por la restauración del Cine Patronato. Este fin de semana, 11, 12 y 13 de enero, la Parroquia de Canals ha continuado la celebración de la exposición de carteles en el Cine Patronato. Ha sido todo un éxito, no sólo por el dinero recaudado (1715 euros) sino también por la concienciación entre los vecinos de Canals  la necesidad de llevar a cabo este proyecto.  Durante la exposición se ha realizado la rifa de una televisión.

El número premiado ha sido el 7077.

La persona agraciada puede pasar por el despacho parroquial y recoger el premio. ¡Enhorabuena!

También debemos dar las gracias a la gente que ha participado en el encuentro de bolillos de este fin de semana y ha colaborado en la compra de dulce, la recaudación ha sido destinada también al mismo fondo.

Fira Medieval Pro-Cine “Patroanto”
Encontre de boixets