San Mauro, patrón de los Juniors

El pasado día 1 de Diciembre se celebró el día de San Mauro, patrón de los Juniors. Actividad en la cual, participó nuestro Centro Juniors Tau!

Esta actividad se celebró en Torrent, donde se reunieron diferentes centros de las diferentes zonas y vicarias de nuestra diócesis, todos ellos junto con los miembros de la Fundación San Mauro. La actividad comenzó con una oración, seguidamente nos reunimos por zonas y vicarias para realizar unos espacios de encuentro, después se realizó la entrega de premios diocesanos (nosotros recibimos el premio a la mejor canción)

Por último, comimos “arroç rossejat”… mmmmmmm que bueno! Y con la barriga llena, nos reunimos en la Eucaristía celebrada por nuestro Arzobispo Don Carlos Osoro.

Tenemos que dar las gracias a todos aquellos que nos votasteis para ganar este premio… a continuación encontrareis algunas de las fotos de esta actividad.

Juniors Siempre Unidos.

Más información en: http://archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=9364