Reunión de Padres de Juniors

Reunión-cs

Mañana Viernes día 16 de Noviembre, a las 22:15, se celebrará al salón parroquial la primera reunión de padres del curso Juniors 2012-2013.

Esperamos la asistencia de todos los padres i madres de los niños, ya que esta es una de las reuniones más importantes del curso. Es importante la participación de los padres porque también soys parte del movimiento y además así vuestros hijos se sienten acompañados en este camino de maduración en la fe, las cosas importantes no se pueden hacer solos.

En la reunión vamos a presentar propuestas nuevas, actividades, calendario… Cada año vamos incorporando innovaciones. Como nuestro nombre indica, Juniors M.D. (Juniors Moviment Diocessà) Somos un movimiento activo dentro de nuestra parroquia i día a día intentamos mejorar y renovarnos.

Por todo esto, os esperamos mañana Viernes 16 de Noviembre a las 22:15, empieza el curso, corre la voz!!