Reunión de padres de confirmación

confirmación-cs

El pasado viernes veinticuatro de noviembre, tuvo lugar en el salón parroquial la reunión con los padres de primer curso de confirmación que como cada año se realiza para mantener un contacto directo con los padres de los confirmandos que este año han comenzado la preparación que les llevará a recibir dentro de dos años aproximadamente el sacramento de la confirmación.

A la convocatoria acudieron un numeroso grupo de padres que escucharon las explicaciones de nuestro párroco D. Emilio que los invitó a participar, junto a sus hijos, de la vida parroquial y a descubrir por ellos mismos a Jesús. Después fue Amalia Tarin, coordinadora de los grupos de confirmación, quien expuso de forma muy clara el contenido del material didáctico así como las actividades a realizar en el presente curso. En esta reunión, estuvieron también presentes los catequistas de los distintos grupos que luego se reunieron con los padres de los chicos y chicas de su propio grupo para intercambiar impresiones e información, coincidiendo en muchos casos que el hecho de querer prepararse para confirmarse ha sido iniciativa propia de sus hijos, hecho inequívoco y alentador de que aún la gente joven busca en su vida encontrar a Jesús.

Los actos más próximos a celebrar para los próximos días son entre otros:

La presentación a la comunidad de los chicos y chicas de primer curso de confirmación el próximo domingo día 2 de diciembre en la eucaristía de las 12 h, coincidiendo con el comienzo del Adviento.

Y la entrega del Padrenuestro a los chicos y chicas de segundo curso el domingo día 9 de diciembre, también en la eucaristía de las 12h.

Además están preparándose distintas actividades para el mes de diciembre como la visita a los enfermos, bendición del Niño Jesús, etc ..

ENCUENTRA INVITADOS, OS ESPERAMOS.

Reunió de pares de confirmació