Restauración Cine “Patronato”

restauración-cine-patronato-cs

El  fin de semana que se celebró en Canals las 24 horas de futbol, algunos miembros de nuestra Parroquia estuvieron en el Bar del Campo de Futbol “Quatre Camis” de nuestra población, en la 1ª actividad encaminada en hacer realidad un sueño, un proyecto que nos llena de alegría y mucha ilusión, la restauración del Cine Patronato.

Quien no recuerda una tarde en aquel entrañable cine? Quien no recuerda las actuaciones que allí se representaban, festivales, conciertos, etc.?

Sin duda forma parte de la Historia de nuestra Población y de nuestra Parroquia.

¡No lo dudéis!,  haced vuestro este proyecto, ilusionaros con él, i pensad en vuestros futuro, en el de vuestros hijos y nietos. Participad en esta Restauración que se hace pensando en y para nuestro Pueblo.