Reconocimiento al rendimiento académico de los alumnos de Canals


El pasado miércoles 25 de septiembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Canals la segunda edición de los premios al rendimiento académico de los alumnos de Canals. En este acto, presidido por el Alcalde, don Ricardo Cardona, i por la Concejala de Educación, doña Teresa Mollá, treinta y cinco alumnos de la localidad recibieron un diploma como reconocimiento a los excelentes resultados académicos que obtuvieron en el curso 2012-2013.

Fue un acto muy bonito en el que, además de los alumnos premiados que estuvieron acompañados por sus familiares, participaron los directores y profesores de todos los centros educativos de Canals.

Desde nuestro Colegio queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos premiados, muy especialmente a nuestros alumnos: Pablo Juan Ferrer, Rafael Vila Bonany, Sofia Brandon Cerdá, María Asunción Gil Gil, Helena Zvorygina Teruel y Ana Amaro López. Asimismo, queremos hacer extensiva esta enhorabuena a sus familias porque han sido, son y serán una parte muy importante en el logro de éste y de otros reconocimientos.

 

ENHORABUENA