Recaudación del festival

recaudación-cs

¡Qué ilusión más grande vivieron los juniors y los niños del cate los días 27 y 29 de diciembre en la celebración del ya casi tradicional festival de villancicos! Fueron dos tardes llenas de carcajadas y diversión con la representación de la obra teatral “El sopar de Nadal”, protagonizada por miembros de la parroquia. También hubo momentos para cantar y bailar con los villancicos que prepararon juniors y catequesis de infancia. Y el público no se fue con las manos vacías ya que se rifaron numerosos regalos donados por una gran cantidad de comercios de nuestro pueblo. La recaudación de este festival ha sido de 1340 euros, este año se destinaran íntegramente a la restauración del Cine Patronato, que ya está en marcha i para recaudar fondos, la Parroquia de Canals ha organizado en este cine una exposición de antiguos pasquines publicitarios de películas proyectadas en él. Además, en esta exposición no solamente se podrá disfrutar de los carteles sino que las personas interesadas podrán adquirirlos. La exposición abrirá sus puertas el próximo 1 de enero y durante todos los fines de semana del mes de enero. Por otra parte, durante esta exposición se procederá a rifar una televisión. ¡No dejéis pasar la ocasión participar en la recuperación de este patrimonio tan emblemático de nuestro pueblo.  Venid, os esperamos.

Teatre de Nadal 2012

Anança la restauració del "Patronato"

Restauració "Cine Patronato"