PRIMERO DE ESO EN MULTIAVENTURA


Desde Tutoría se programó como final de curso un día diferente, de ocio, aventura y diversión. Y ese día fue el pasado jueves 19 de junio

Después de dos horas en el autobús llegamos al balneario de Fuente  Podrida, en Villatoya (Albacete); un paraje precioso, rodeado de naturaleza y atravesado por un río de aguas cristalinas que invitaba ya a esas horas.

Los monitores nos dividieron en dos grupos que a lo largo de la mañana, y siempre acompañados por ellos, fuimos haciendo todas las actividades programadas, y un pequeño receso para desayunar.

La actividad consistió en la realización de un circuito de aventura: tirolina, puente-mico, puente-tibetano, tiro con arco, prueba de orientación (con mapa, brújula i balizas), canoping (circuito de cuerdas por los árboles), etc.

Alrededor de las 14:00h los dos grupos habíamos acabado todo el circuito. Todos bien, contentos, excitados y algunos todavía “nerviosos” después de las emociones pasadas en algunas pruebas.

Comenzaba entonces la otra parte del día. Todos juntos cominos a la orilla del río y nos bañamos (¡qué agua más helada¡). Tiempo de descanso, relax, comentarios, sonrisas…

¡Y a casa!