Primera semana a la Escuela de Verano


Ya ha pasado la primera semana de la Escuela de Verano del Colegio Parroquial “San Antonio Abad” pero no es tarde todavia puedes venir!

Los niños estan disfrutando a lo grande y además aprendiendo mientras repasan y refuerzan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso pasado.

En nuestra escuela la jornada se divide en tres grandes partes: Una primera en la que repasamos los temas que han aprendido los niños durante el curso y avanzan en los cuadernillos de verano. Una segunda que cuenta con una peculiaridad especial, nos visitan unos personajes que nos cuentan su historia y así nos introducen al taller o manualidad del dia. Esta semana nos han visitado ya, Zacarias, el padre de Juan; con su esposa Elisabet y también el Angel Gabriel que les anunció la venida de su hijo Juan. El dia termina con un refrescante chapuzon en las piscinas preparadas para la ocasión.

Todo aquel que quiera venir a disfrutar, aprender y pasarlo bien, puede ponerse en contacto en consergeria o con uno de los monitores. Os animamos a todos a participar, será una experiencia inolvidable.