Primer premio a la mejor canción diocesana

Con nueve canciones presentadas y 1.956 votos recibidos, el jurado del V Concurso Diocesano Mejor Canción, convocado por la Secretaría Diocesana de Animación, ha decidido que el primer premio sea para “No mires atrás, camina” del centro Juniors TAU de Canals.

El tema ganador será publicado en la Campaña de Formación y Animación del curso 2013-2014 y el premio, una plaza en un curso de Monitor de Tiempo Libre de Juniors Escola d’Animadors, será entregado durante la celebración de San Mauro 2013.

La Secretaría Diocesana de Animación considera que se ha complicado con “todas las expectativas” por la “enorme” participación de votantes, así como por la calidad de los temas presentados por los centros Juniors.

El Centro Juniors TAU se suma así a los ganadores de las anteriores ediciones:

– Juniors San Gil, Enguera

– Juniors Jovades, Alginet