Presentación de la Crónica del Colegio


El pasado martes 17 de junio tuvo lugar en el Col·legi Parroquial Sant Antoni Abat de Canals la presentación de nuestra revista Crònica, de la cual llevamos 22 números y que es ya una verdadera crónica donde se guardan 22 años de trayectoria escolar.

La revista recoge el trabajo de nuestros alumnos y en la misma participa y colabora toda la comunidad escolar, aunque hay un curso que siempre está más implicado en el proyecto, cuarto de ESO. Así los alumnos de cuarto de ESO han coordinado la recogida de información respecto a las actividades complementarias de sus compañeros, intentando darnos una idea de las mismas y han sido los encargados de la organización y presentación de este acto, en el que han participado alumnos de todas las etapas explicando algunas de las actividades llevadas a cabo durante el curso y que se ven reflejadas en la revista.

El acto, que contó con un numeroso público, comenzó con las palabras de la coordinadora del proyecto María Amparo Martínez Juan, que explicó el contenido de la revista y su estructura en apartados: saludos, actividad escolar, crónica social, crónica literaria i despedidas, y finalizó con las de nuestro titular Mosén Emili Úbeda.

Desde aquí agradecemos a toda la comunidad escolar su participación, apoyo y asistencia. Y os decimos… hasta la Crónica 23.