Preparación del curso Juniors

baner-juniors-cs

Hoy, domingo 30 de septiembre el grupo de Educadores y Monitores de los Juniors de Canals, tras la Eucaristía de 12:00 h, nos hemos reunido para llevar a cabo la primera reunión del curso 2012-2013.

La reunión ha empezado con una pequeña reflexión para todos los Educadores y Monitores, para darse cuenta de la tarea tan importante que tenemos en nuestras manos, como es, sábado tras sábado, hacer que junto a nosotros, los niños conozcan más a Jesús y profundicen en la fe.

Luego se ha hecho una presentación de la campaña para este curso, propuestas, dinámicas, etc. Para finalizar, se ha organizado el calendario que seguiremos durante el curso, que incluirán actos de la Parroquia, actividades junto con Infancia, ritos de etapa, convivencia …

Todos hemos empezado este año con mucha ilusión y con ganas de que los niños nos acompañen en esta maravillosa y ÚNICA experiencia.

Si ya has tomado la Comunión,

te esperamos el 20 de octubre a las 16:00 h en la puerta de la Iglesia!

Es tu oportunidad, anímate, conocerás a gente, harás nuevos amigos y nos lo pasaremos genial!