Premio postales navideñas de Colegios Diocesanos

tarjetas-cs

Tal como os informamos el pasado jueves, conocíamos el veredicto del jurado que formaba parte del “IV concurso de postales navideñas” que Colegios Diocesanos organiza desde hace unos años. La alumna de nuestro centro María Prieto que cursa tercero de ESO, fue la ganadora dentro de la categoría de secundaria.

Después de los nervios y la alegría por parte de maestros y alumnos, María recibió su premio por parte del Arzobispo de Valencia Dn. Carlos Osoro con el resto de alumnos también premiados en otras categorías.

Luego juntos en la plaza de la Almoina, donde tenía lugar el acto, disfrutaremos de las navideñas que nos tenían preparadas diferentes corales formadas por alumnos de diversos Colegios Diocesanos de la provincia.

Enhorabuena María!. Por cierto, aquí os dejamos las imágenes para todos aquellos que no pudieron estar allí.