Paula es nombrada Delegada de la Vicaria VI zona interior

baner

El 7 de Octubre, después de llevar a cabo la primera Asamblea General del Movimiento Diocesano Junior, se ha celebrado una Eucaristía en la que un miembro de nuestro grupo Junior ha recibido la pañoleta como delegada de nuestra zona: Paula Lillo.

Esta Asamblea que se ha celebrado en Ontinyent, que es un lugar de encuentro, reflexión y decisión, ha iniciado el curso 2012-2103. Para todos nosotros, este debe ser un curso importante y, a su vez, debemos sentirnos más grupo y Juniors que núnca, por la presencia de nuestra educadora Paula como miembro Juniors a nivel de toda la Comunidad.

Esta pañoleta, está formada por los colores de la Iglesia universal, los colores que identifican el Vaticano: el amarillo y el blanco, colores pontificios.

El color amarillo está asociado con las llaves de oro, que son el símbolo de San Pedro y de la suprema autoridad del Papa. Las llaves designan el poder de jurisdicción conferido a San Pedro. El color blanco de la bandera significa el cielo y la Gracia de Cristo que recibimos a través de los tres poderes de juridicción de la Iglesia que son: santificar, enseñar y regir.

Le deseamos mucha suerte a nuestra educadora Paula, para que este curso también sea especial para ella y nos lo transmita a nosotros, para que no pierda las ganas ni la ilusión.

ENORABUENA PAULA!!!