“Pasqua Jove”

Sabemos que no hay que esperar otro momento ni hay que ir muy lejos, porque la “Pasqua Jove” puede ser un punto de encuentro especial. Con qué? Con quién? Con lo que más estás deseando en tu interior.

Si tienes entre 16 y 25 años, a tu Parroquia un grupo de jóvenes nos turba unos días de Semana Santa para celebrar la Pascua.

La “pasqua Jove” es el espacio de los jóvenes de Canals, y otros lugares, para preparar y vivir intensamente los misterios de la muerte y la resurrección del Señor. Queremos que sean unos días de conocernos interiormente, y con otros. Es un espacio para sentirnos Iglesia y profundizar la vivencia de nuestra fe.

Este año, las fechas previstas son:

del 28 al 31 de Marzo de 2013

Si te atreves a venir inscríbete antes del 24 de Marzo o si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por correo:
parroquiacanals@gmail.com o en el despacho parroquial en el horario normal. El proximo domingo, después de la Misa de Ramos, haremos una pequeña reunión para aclarar datos de última hora, ven y informate de primera mano.

Si eres menor de 18 años es imprescindible entregar esta autorización firmada por el padre o tutor:

Autorització

Este año queremos reflexionar todos juntos alrededor del sentido de la vida! Queremos darle un empujón a nuestra existencia. Te Atreves a descubrirlo? Enrédate y enreda tus amigos, compañeros o hermanos. Te invitamos, os invitamos a hacer el peregrinaje para “Andar”, “Edificar” y “Confesar” el seguimiento de Jesucristo, sentido y motor de la fe cristiana que profesamos.

Haremos juegos, dinámicas, talleres, oraciones… no te lo puedes perder. Ven! TE ESPERAMOS!

• Es una llamada a vivir la vida con pasión, desde el fondo.

• Es una llamada a la resistencia activa de todo aquello que no deja vivir con dignidad a las personas.

• Se una llamada a actuar, a comprometernos con los que tenemos alrededor para construir otro mundo, otra iglesia posible.

NO TENGAIS MIEDO

“Buscad a Jesús de Nazaret, el crucificado. Ha resucitado, no está aquí. Y ahora id a decir a sus discípulos y a Pedro que irá delante de vosotros a Galilea; allí lo veréis, tal como os lo había dicho “. MC 16,6-7

Buena Pascua!