“Pasqua Jove” 2012

Pasqua-Jove

Según la RAE, uno de los significados de la palabra COMPARTIR es, “participar en algo”, y ese es el objetivo principal de la “Pasqua Jove” que cada año nuestra Parroquia organiza. Hacer que los jóvenes de nuestra parroquia y los no tan jóvenes compartan muchas cosas y en especial, que participen de los sentimientos, de las experiencias y de la presencia de Dios, ha sido la tarea primordial de aqueste encuentro.

Del 5 al 8 de abril, y amparados por la ilusión y teniendo a María, madre de Dios y su “sí” fiel, como base de estos días, un grupo de jóvenes de la parroquia, han compartido en las dependencias parroquiales, todo aquello que el entorno de la Semana Santa les ha brindado. A través de dinámicas y actividades, divertidas y reflexivas, en las que se proporcionan experiencias de fe, han participado de la vida parroquial de estos días tan importantes para los cristianos, y sobre todo, de la alegría de la juventud que ellos aportan.

Un año más podemos decir que esta “Pasqua Jove” ha sido todo un éxito con la participación, con el acercamiento al resto de la parroquia, la participación en los actos religiosos, pero sobre todo, ha sido una forma diferente de vivir la Pascua, como cristianos, de los jóvenes de nuestra parroquia.