Pasqua Jove

Como ya viene siendo tradicional al llegar la Semana Santa, un grupo de jovenes nos hemos reunido en los salones parroquiales para vivir de una manera especial y diferente estas fechas tan importantes.

Este año hemos sido un grupo de 10 a 15 jovenes desde los 16 años los que hemos compartido experiencias, vivencias y sobretodo hemos compartido nuestra fe entre nosotros y con la comunidad parroquial, participando de las celebraciones liturgicas más importantes y con talleres, dinamicas…

En este encuentro hemos estado reflexionando sobre el sentido de nuestra vida, la importancia de sentirnos acompañados y como no del acompañamiento espiritual.

Hemos quedado tan convencidos de la importancia de este acompañamiento espiritual que ha nacido la iniciativa de preparar cada último viernes de mes un Encuentro de Oracion Joven, así que todos los últimos viernes de mes a las 23 h. nos reuniremos para continuar acompañandonos unos a otros y como no sentirnos acompañados por nuestra comunidad parroquial, así que no te lo pienses y acude. El primer encuentro será el 26 de abril a las 23 h. en la Iglesia Parroquial.