Oración en los Juniors el pasado sábado

El pasado sábado 1 de marzo, los niños y niñas del Júniors realizaran una oración conjunta de la Campaña “Busqueu y Trobareu”.

En esta oración, los niños y niñas, acompañados por sus respectivos monitores y educadores reflexionaran con ellos mismos y con la resto de compañeros sobre la Confianza. Una confianza que no solos encontramos a los nuestros amigos, una confianza que no solos encontramos en casa, sino una confianza que encontramos día a día a través de Dios, el cual sabemos que no nos va a fallar nunca. Los niños y niñas fueran partícipes de la oración gracias a una lectura inicial, Mt 14, 22-36, a la que prestaran muchísima atención y contestaran a preguntas sobre esta sin ninguna duda.

Posteriormente, con un ambiente de relax, paz y tranquilidad, observaremos la visualización de un vídeo, “l’Equip petit” donde un pequeño equipo de niños y niñas de fútbol no gana nunca ningún partido, es más, no consiguen ningún gol, aun así, tienen la confianza en ellos mismos y con el equipo por poder marcar algún día.

Después, los niños realizaran el gesto, el cual consistía a encender sus velas, pasándose la llama de uno en uno, mostrando que esta veleta va a ser su linterna de aventureros por buscar y encontrar en esta aventura que este año hemos empezado. Tenemos que estar despiertos y esta luz que el Espíritu Santo nos da, nos ayudará a seguir por el buen camino.

Finalmente, todos juntos, de forma voluntaria, cada niño tuvo la oportunidad de realizar sus acciones de gracias al nuestro Señor, el cual nos ayuda y nos mujer fuerzas por seguir este camino, por seguir siendo Júniors.

¡SIEMPRE UNIDOS!