NUEVO MIEMBRO EN LA BANDA DE TAMBORES PARROQUIAL

LA BANDA DE TAMBORES DE NUESTRA PARROQUIA HA TENIDO UNA JORNADA MUY ACTIVA. EL SÁBADO 9 DE MARZO ACUDIÓ A LA TAMBORADA NACIONAL CELEBRADA EN ALZIRA. EN ELLA SUS MIEMBROS PUEDIERON DISFRUTAR DE LA INDUMENTARIA Y LOS TOQUES DE TAMBOR DE OTRAS BANDAS PROVIENTES DE CONFRADÍAS DE TODA ESPAÑA, ASÍ COMO MOSTRAR SU AFICIÓN EN COMPAÑÍA DE LA BANDA DE TAMBORES DE LA HERMANDAD DE CABALLEROS DE CRISTO CRUFICIADO EN LA AGONÍA, QUE LES ACOGIÓ EN SU LOCAL Y A LA QUE DAMOS LAS GRACIAS DESDE AQUÍ.

ADEMÁS, POR LA TARDE SE CELEBRÓ LA MISA PROMESA EN LA QUE FUE ADMITIDA COMO NUEVO MIEMBRO DE LA BANDA DE TAMBORES PARROQUIAL LA NIÑA CLAUDIA FITA, ALUMNA DEL COLEGIO PARROQUIAL.

FINALMENTE, POR LA NOCHE, LA BANDA DE TAMBORES ACOMPAÑÓ AL CRISTO DE LA FE EN EL RECORRIDO DEL VIACRUCIS QUE SE INICIÓ EN LA PLAZA DEL CALVARIO Y CULMINÓ EN LA IGLESIA.