Nueva campaña de “Manos Unidas”

Manos-Unidas-cs

Empieza una nueva campaña en “Manos Unidas” con el lema” No hay justicia sin igualdad” y nuestra Parroquia ha asumido un nuevo proyecto, la construcción de duchas, letrinas y rehabilitación de un centro hospitalario en Camerún en la ciudad de Tsang. Esta ciudad tiene una población de dos millones de habitantes y pertenece a la diócesis de Baffoussam. A cargo de este proyecto están,” Las hijas de la caridad de San Vicente de Paul” i el importe total es de € 23.223.

Desde aquí os informamos que ya está al alcance el material para aquellos que estén interesados en comprarlo: agendas 3 €, calendarios 2 €, bolígrafos 0,50 €, tarjetas de Navidad € 0,30, libretas € 2 , camisetas 6 € y como novedad tenemos una bolsa para hacer la compra a 2 €, aquí tenéis un ejemplo.

Gracias por vuestra colaboración y para ayudarnos a hacer un mundo mejor.

Nova campanya de Mans Unides