Musical Grease del Colegio


El pasado miércoles 11 i jueves 12 de junio, los alumnos de ESO del Col·legi Parroquial Sant Antoni Abat, representaron en el Centro Cultural Papa Calixte III de Canals el musical Grease.

Esta representación se ha podido llevar a cabo gracias a la ilusión, esfuerzo y ganas de gustar de los mencionados alumnos y con ella se ha despedido el curso.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (Joan Carles) i la inocente Sandy (Conxa). Los dos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa que vaya a volver a verse de nuevo. Pero se equivocan: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que  su amiga Frenchy (Ana) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el colíder rebelde de los T-Birds.

Una vez presentada la obra y sabiendo los espectadores  lo que iban a ver y su significado, pedidas las pertinentes disculpas por todos los errores que se iban a cometer, claro está sin querer e intentando que fueran los mínimos, dadas las gracias por la asistencia y deseando les gustara y pasasen un buen rato, la representación comenzó y … ¡qué éxito! Las risas se escuchaban incluso fuera del centro y todos los que hemos llevado adelante este proyecto estábamos contentos y felices y sobretodo agradecidos.

Desde aquí volvemos a agradecer toda su ayuda y apoyo al público que vino y nos juzga siempre con tanta benevolencia, y a todos los compañeros y profesores que han estado siempre con nosotros en todo lo que hemos necesitado.

¡Buen verano!