Misión Magnificat 14 de marzo

Con motivo de la celebración de la MISIÓN MAGNIFICAT nuestro Arzobispo hará la última predicación en Canals .

Las predicaciones serán el martes, miércoles y jueves en el templo parroquial a las 20’00 h. y la última será el viernes 14 de Marzo a las 20’00 h . en el Pabellón ” Ricardo Tormo ” .

El Sr.  Arzobispo ha querido que esta predicación fuese acompañada por la presenciade la Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados .

Ya que tenía que venir a nuestro pueblo , la Parroquia de San Antonio Abad , ha solicitado a la Basílica que la imagen venga antes y se vaya el sábado por la mañana . La petición, con la intervención personal del Sr. Arzobispo, ha sido aceptada y el día 14 haremos el siguiente horario :

– A las 10’00 h. LAUDES

– A las 11’00 h. OFRENDA FLORAL DE LAS AMAS DE CASA Y JUBILADOS

– A LAS 12’00 h.  ÁNGELUS Y PRESENTACIÓN ANTE LA VIRGEN DE LOS NIÑOS RECIEN NACIDOS Y EMBARAZADAS

– De 13’00 h. a 16’00 h.  VISITA LIBRE PARA LA ORACIÓN ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN

– A las 16’00 h.  ACTO CON ASCADIS , ACADEFI Y ENFERMOS EN GENERAL .

– A las 17’30 h. ACTO CON NIÑOS

– A las 18’00 h. . EUCARISTÍA

– DE 19’00 h a 20’00 h. ACOGIDA DE LAS PARROQUIAS DE LA VICARIA VI PARA LA PREDICACIÓN DEL SR . ARZOBISPO

En las 20’00 h. . PREDICACIÓN DEL SEÑOR ARZOBISPO

D. CARLOS , REZO SANTO ROSARIO Y CONFESIONES .

– SOBRE LAS 22’00 h. CENA de sobaquillo

– A las 23H . PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS CON LA IMAGEN HASTA EL TEMPLO PARROQUIAL

– DESPUÉS DE LA PROCESIÓN , TURNOS DE VELA ANTE LA VIRGEN POR TURNOS

– ROSARIO DE LA AURORA Y DESPEDIDA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN

Es un acontecimiento que nos llena de alegría y agradecemos a Dios ya todos los que están preparando y participarán en los actos previstos y a nuestra Iglesia diocesana, en la persona de su Padre y Pastor , D. Carlos Osoro , el haber elegido nuestra población por tal acto .

Disfrutad y no olvidemos  NUNCA LO QUE NOS DICE LA VIRGEN MARÍA : ” HACED LO QUE EL OS DIGA ” .