Mercadillo Solidario 2013

El próximo viernes 3 de mayo, y de forma solidaria, se realizará en Canals EL MERCADILLO SOLIDARIO (XIX), el cual tendrá lugar al comienzo de la calle Maestro Serrano, (junto a la ONCE); este estará organizado por los alumnos de Religión del Colegio Parroquial San Antonio, abad, y del IES Fransesc Gil, de Canals.

Los beneficios obtenidos estarán destinados a las Asociaciones de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Canals (ACADEFI y Ascad), a Cáritas-Canales y la Asociación Española Contra el Cáncer-Canales.

El Mercadillo solidario de este año es lo que hace diecinueve y cuenta con la colaboración del IES Francesc Gil y el Colegio Parroquial San Antonio Abad, ambos de Canals.

El próximo viernes 3 de mayo nos reuniremos los alumnos de cuarto de ESO y primero de Bachillerato de la asignatura de Religión de estos centros y estaremos desde las 8’00 de la mañana hasta las 14’00 horas aproximadamente, en la calle Maestro Serrano (junto a la ONCE). Montaremos tres paradas con los artículos recogidos, los diferentes donativos recibidos, y pasteles, empanadas, tortas… que harán en nuestras casas, todo esto lo pondremos a la venta con el objetivo de recaudar los máximos beneficios posibles para los discapacitados físicos y psíquicos DE CANALES (ACADEFI y Ascad), CÁRITAS-CANALS y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER-CANALS.

También los alumnos/as nos repartiremos por todo Canales con huchas forradas con el logotipo del rastrillo pidiendo para los destinatarios de los donativos. Como agradecimiento a su colaboración los obsequiaremos con un adhesivo.

El resultado del Mercadillo Solidario es la suma de mucho trabajo no sólo de ese día sino también de todo el previo y del posterior. Ya se puede participar porque en los comercios de Canals hemos dejado una hucha y un cartel anunciador. Toda ayuda es agradecida y de seguro redunda en todas las casas para que de una manera u otra a todos nos “toca” de cerca alguna de las asociaciones beneficiarias.

ÚLTIMAS RECAUDACIONES:
2012: 2300 €
2011: 2501 €
2010: 2400 €

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE MAYO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.