Mercadillo Pro-Cine “Patronato”

mercadillo-cs

Este fin de semana la Parroquia de Canals ha organizado la rifa de una cesta de Navidad elaborada con productos donados por algunos comerciantes de Canals: Forn de Mario, L’alegria de la huerta, El Conejero, Companatges Tere, El Blanco, El Feo y Calceteria la Costera. El beneficio de esta rifa, cerca de los 900 euros, se destinará a la inminente restauración del Cine Patronato. El número premiado ha sido el 8285 y la persona poseedora de la papeleta podrá pasar por el despacho parroquial, donde se le hará entrega de la cesta.

Dentro de este proyecto de restauración se inserta la exposición de antiguos pasquines publicitarios de películas proyectadas en este cine, en la que no sólo se podrán contemplar estos carteles sino que las personas interesadas podrán adquirirlos. La exposición se inaugurará el día 1 de enero y estará en funcionamiento todos los fines de semana del mes de enero.

Rifa Pro-Cine "Patronato"

Anança la restauració del "Patronato"

Restauració "Cine Patronato"