Maria Prieto ganadora del concurso de felicitaciones navideñas

cole-cs

En el IV Concurso de Postales Navideñas de Colegios Diocesanos, la alumna del Col·legi Parroquial “Sant Antoni Abat” María Prieto Valls, de 3º ESO, ha resultado ganadora en la categoría de Secundaria.

La organización del concurso ha querido destacar que cada año es más difícil ganar dado que está aumentando el número de participantes, siendo este año 47 los colegios que han concursado.

La entrega de premios tendrá lugar, por parte del Sr. Arzobispo, este viernes 14 de diciembre a las 12:45 horas, al finalizar el canto de villancicos y la bendición del niño Jesús, ante la puerta románica de la catedral.

En dicho acto nuestra alumna María estará bien acompañada, ya que, además de sus padres, también asistirán la tutora de su clase y la coordinadora de la Comisión de Pastoral del Col·legi.

La Titularidad, el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del Col·legi queremos darle la enhorabuena a María, así como hacerla extensiva a sus padres y a su familia.