¡Los Juniors inician un nuevo curso!

El pasado sábado 26 de Octubre, los Juniors, iniciamos el nuevo curso 2013/2014 con el reencuentro de todos los Niños y Educadores después del descanso de verano que iniciamos en cuanto volveremos del campamento de Altalai el mes de Julio. Tanto unos como otros pudimos disfrutar de volver a ver las caras de aquellas personas que hacía meses que no vemos o de las nuevas incorporaciones que prácticamente encontramos en todas las etapas ( en especial Pacto ).

Para celebrarlo, realizamos un Rally de juegos alrededor de la Iglesia en lo que podíamos encontrar diversas actividades como un taller de pulseras rotas, juegos de momias con papel de WC, un Trivial Junior u otros orientados a la habilidad donde los niños tenían que seguir un recorrido de espaldas con la ayuda de un espejo u otro donde tenían que ordenarse cronológicamente sin hablar.

Al terminar el Rally, se realizó en la plaza de la Iglesia, un juego en conjunto donde participaban todas las etapas y en el que todos los participantes debían estar de espaldas y evitar que fueran eliminados del gran círculo humano que formamos.

Para terminar el día, como es habitual, acudiremos a la misa de las 18:00h y luego nos despedimos hasta el próximo sábado 9 de Noviembre, día de nuestra próxima cita.