Los jóvenes de nuestra parroquia ya se han confirmado

confir

Los jóvenes de nuestra parroquia que durante dos años han estado acudiendo a la catequesi ya se han confirmado.

Tal y como dijo el vicario Don Jesús, que nos acompañó en la celebración, este es un sacramento muy importante ya que desde su bautizo han ido creciendo en la fe hasta este momento en el que ellos han decidido confirmar su fe. La comparación que nos hizo fue muy fácil de entender para todos: estos jóvenes, con todos los sacramentos y experiencias vividas, han ido construyendo su propio coche y ahora, con la confirmación, ya tienen la llave para conducir este coche. Por eso, ahora es el momento de que ellos empiecen a gastar esa llave para poner en marcha su coche. Pero, si no quieren, pueden guardar esa llave porque cuando quieran podrán sacar esa llave y ponerse en camino, volver a la parroquia donde estaremos esperándolos siempre.

Sin lugar a dudas, una día muy especial para todos ellos, sus familiares, para sus catequistes y, como no, para toda la comunidad parroquial.