Los jóvenes de confirmación reciben la cruz, símbolo de vida, verdad y amor

confir creu

El sábado 11 de marzo, los jóvenes de primer curso de confirmación se reunieron en la iglesia como punto de partida de la convivencia programada para ese mismo día. Después de una oración inicial se encaminaron hacia el Tunel donde reflexionaron sobre el significado de la cruz que iban a recibir al día siguiente.

Una mañana perfecta de puesta en común y reflexión sobre cómo cada uno de nosotros llevamos nuestra cruz en nuestra vida diaria y la influencia en ella de la visión de Jesús en su cruz.

Los jóvenes aprovecharon para celebrar la confesión, relacionarse entre ellos y sobre todo tener claro el significado del acto tan especial que celebrarían el próximo día.

Al día siguiente los jóvenes, acompañados por sus famílias y catequistas, en la Eucaristía recibieron la cruz de madera, símbolo de la vida, la verdad y el amor.