LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA VIVEN UN DÍA EN INGLÉS


Los alumnos de tercero y cuarto de Primaria del Colegio Sant Antoni Abat, hemos ido al Parque Adai (Nàquera) para realizar actividades en Inglés en torno a una obra de teatro bilingüe llamada “Another Fairy Tale”.

Después de almorzar, hemos cantado una canción de bienvenida en inglés, que ya habíamos aprendido en clase, y realizado juegos con los colores de los sombreros, hechos por nosotros. La obra teatral ha sido muy divertida. Sus personajes nos han adentrado en un bosque mágico donde todo puede ser posible y un hada inglesa ha ayudado al protagonista, Adrian, a buscar como volver a su casa. Un gracioso duende ha sido la llave por encontrar la salida.

Después de comer hemos continuado jugando a unos juegos donde el objetivo es conseguir monedas. Las monedas que hemos conseguido las hemos cambiado por una bonita llave antigua que la “Teacher” se ha llevado al cole, para así poder volver a entrar al mundo de fantasía.

Tanto los alumnos como los maestros nos la hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchas cosas. Ha sido una experiencia muy entretenida y completa.