“Llamados y enviados a evangelizar”

Tendrá lugar este verano, en Madrid, la II Asamblea General de ACG.

Sin duda alguna, un espacio de privilegiado para seguir dando pasos en la misión evangelizadora que la ACG debe prestar a la Iglesia y al mundo.

Ahora os presentamos el lema y el cartel que sirve como presentación inicial de la asamblea. En el cartel queremos reflejar la necesidad de vivir la tarea de evangelizar con la pasión, el coraje y la autenticidad de los primeros apóstoles, pero siendo conscientes de que debemos anunciar a Jesucristo en el mundo de hoy, en la sociedad actual. Y siempre nuestra huella, el rastro que dejemos en nuestro camino, debe ser genuinamente cristiano, de invitación permanente y explícita a ser seguidores de Jesús.

A partir de ahora os mantendremos informados de todo el tiempo preparatorio previo a la II Asamblea General de ACG que comienza en estos momentos.

Comisión Permanente de Acción Católica General.
EN CANALS