La Parroquia empieza con el Plan Pastoral Diocesano de Evangelización

PPDE

Nuestra Parroquia ya ha empezado con el Plan Pastoral Diocesano de Evangelización impulsado por el Arzobispado de Valencia. Este consta de cuatro reuniones en las que todos los asistentes podran cuestionar y hacer propuestas para mejorar en nuestra Parroquia y se recojeran las conclusiones aportadas por todos los grupos.

La primera de estas reuniones fue el viernes pasado, con mucha gente que ha querido formar parte de este Plan de Evangelización. ¡Fue todo un éxito!

Pero todavía quedan tres reuniones. Serán los próximos viernes 6 y 20 de mayo, y el 3 de junio a las 22:00h en los salones parroquiales. En estas reuniones podrás aclarar algunas dudas sobre la parroquia o diócesis y, además, podrás aportar tus ideas para mejorar. No importa si eres más jóven o más mayor, si estás o no en algún grupo parroquial, lo que importa es que vengas.

No lo olvides, tú también eres Parroquia y tu opinión nos importa, es necesaria.

Te esperamos el próximo viernes 6 de mayo!