Jornada deportiva y solidaria


El “Fem Basquet Canals” en colaboración con CARITAS de la parroquia de Canals ha organizado para la tarde del sábado 16 de marzo una serie de partidos amistosos para recoger comida/bebida para las familias y personas más necesitadas de Canals.

A las 16h habrá tres partidos y otros dos a las 17:30 h, donde jugarán babies, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Estos partidos amistosos serán con rivales de pueblos de los alrededores, que también han querido participar en esta propuesta.

Más tarde, para finalizar, queremos hacer un partido ABIERTO PARA CUALQUIERA QUE QUIERA PARTICIPAR. El equipo Junior (invicto este año) será el anfitrión. Invitamos a todos los que os guste el deporte de la canasta a venir y jugar-aunque sean 5 minutos-este partido exhibición. Da igual tener 20 o 50 años, mientras apetezca meterse de corto y sudar un rato, todo el mundo será bienvenido.

La intención, además de la vertiente deportiva y el querer pasarlo bien, es ser un reclamo para jugadores, familiares, amigos y curiosos de Canals y alrededores, para que aporten lo que puedan a esta jornada solidaria.

Alimentos y bebidas de caducidad larga y primera necesidad:
– Conservas, arroz, pasta …
– Leche (importante), zumos, aceite …

La recogida será principalmente esa tarde del sábado día 16. Pero, si alguien piensa que no podrá acudir ese día, puede llevarlo al pabellón las tardes de lunes, martes, jueves y viernes. COLABORA!