Jesucristo Superstar


El pasado martes 26 de marzo los alumnos de primero y segundo de ESO del Colegio Parroquial San Antonio Abad, representaron la ópera rock “Jesucristo Superstar” en el Centro Cultural Calixto III de Canals.

La representación consistió en la puesta en escena de quince canciones incidiendo en los momentos previos y en la muerte y resurrección de Jesús.

Nuestros alumnos lo han estado preparando a lo largo del segundo trimestre con mucha ilusión, pero también con muchos nervios porque para ellos era mucha la responsabilidad y las ganas de hacerlo bien y de gustar.

La actuación fue todo un éxito, el Centro Cultural estaba lleno, a rebosar, y las interpretaciones estuvieron al nivel que se esperaba, o más.

Los objetivos de esta actividad se han cumplido del todo: los alumnos han trabajado, han disfrutado y han experimentado nuevas sensaciones, la relación y la convivencia entre ellos también ha sido buena y diferente y el “gusanillo” de la interpretación quizá haya picado a alguien.

Además, ha servido para ayudar a niños necesitados porque la recaudación ha sido destinada a Cáritas Internacional, concretamente Perú.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena a todos los niños/as que han participado en esta bonita actividad.