Javier Fuentes Jordá, seleccionado para representar a España en la vuelta ciclista internacional


Javier Fuentes Jordá, alumno de 4º de ESO del Col·legi Parroquial “Sant Antoni Abat”, ha sido seleccionado por la Federación Española de Ciclismo y será uno de los tres jóvenes que en la categoría cadete representarán a España en la Vuelta Ciclista Internacional que se celebrará a Utrecht (Países Bajos) entre los días 14 y 17 de julio.

La alegría de nuestro alumno ha sido doble, pues pocos días antes había sido seleccionado por la Federación Valenciana de Ciclismo para ser uno de los cinco ciclistas que representarán a la Comunidad Valenciana en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en León.

Y es que la temporada que está realizando Javier está siendo muy buena (igual que en los estudios, donde ha conseguido el graduado de ESO) porque en la Challenge Comunidad Valenciana, categoría cadete, a falta de una prueba lidera tanto la clasificación general como las clasificaciones de la montaña y de las metas volantes.

Desde el Colegio, queremos darle la enhorabuena a Javier y desearle mucha suerte en las competiciones que va a disputar.