Inicio de curso de Infancia, Juniors y Confirmación

baner-inicio-de-curso-cs1

Este fin de semana fueron días de comienzos, el viernes se iniciaron las catequesis de confirmación en las que los jóvenes irán adquiriendo unos conocimientos para así, cuando llegue el día de la confirmación de la fe, estén preparados para recibir nuevamente la gracia del Espíritu Santo.

También este sábado el segundo curso de Infancia y los Juniors de Canals comenzaron este nuevo curso 2012-2013. Fue un día de encuentro para todos aquellos niños que ya venían de otros años a los Juniors y al mismo tiempo, de bienvenida para todos aquellos que han empezado este curso.

Todos los catequistas, monitores y educadores se presentaron a los niños y luego todos ellos se dividieron dependiendo de la etapa a la que pertenecen. Hicieron dinámicas de presentación, danzas, juegos, etc.

La tarde finalizó como cada tarde de sábado con una Eucaristía, en la que se encontraron los niños de infancia que este curso tomarán la 1 ª Comunión y los Juniors.

Si no viniste este sábado en Juniors … TE ESPERAMOS, aún estás a tiempo! Prueba, verás que bien te lo pasas y que querrás repetir!