Informaciones Caritas

Estimados hermanos

Son años difíciles para todos, y el equipo de Cáritas es consciente del gran esfuerzo que nuestra Parroquia, que nuestra comunidad hace para colaborar, para ayudar a los más necesitados, a los más débiles de nuestra sociedad, y por ello os damos las gracias.

Después de las vacaciones debamos reanudar el camino, la marcha, debamos retomar los proyectos que ya están en marcha e iniciar nuevos y es por ello, que nuestro equipo de Cáritas, el de nuestra parroquia, el martes, dia 3, se reunió para evaluar lo que hemos hecho hasta ahora y programar las nuevas actuaciones, que sólo se pueden llevar a cabo con la colaboración y ayuda de toda nuestra comunidad parroquial.

Esta semana es segundo domingo de mes y como todos sabemos la colecta se destina para las necesidades de nuestros hermanos más necesitados.

Los últimos años con motivo del Besamanos de nuestra querida Virgen de los Dolores hemos pedido una colaboración especial por alguna causa solidaria, este año tan sólo pedimos que cuando nos presentemos ante nuestra amada Madre, lo hagamos con una ofrenda de un Kilo / Litro de alimentos no perecederos.

Para terminar, además de agradecer de nuevo vuestra estima por la gente que más lo necesita, nos gustaría hacerlo con palabras de San Agustín de Hipona que nos dice en su Sermón 389 respecto a los Pobres.

Lo que tú diste lo recibió Cristo; lo recibió quien te dio qué dar; lo recibió quien al final se te dará a sí mismo.

San Agustín, Sermón 389