I jornada musical de colegios diocesanos

El pasado 28 de febrero, los alumnos de 4º de Primaria del colegio parroquial San Antonio Abad, participaron en la I Jornada Musical de Colegios Diocesanos. Se celebró en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. En este encuentro participaron unos 45 colegios i cerca de 1700 alumnos.

El encuentro fue presidido por el Arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro.

Durante el encuentro, los alumnos cantaron diversos temas musicales en grupo. Pudieron disfrutar de las actuaciones de diferentes colegios y de la actuación de un grupo de profesores que interpretaron “El mercado persa” donde participó nuestra profesora de la E.S.O. Mariola Tortosa.

Nuestros alumnos disfrutaron también de un presentador de lujo, Marcos Carcelén, maestro del colegio y miembro de la organización del evento. Marcos fue el encargado, después de la oración inicial, de dar comienzo a la jornada, presentación que fue muy aclamada por nuestros alumnos.

Como signo identificativo de nuestro colegio, los alumnos estrenaron en esta excursión la “PAÑOTAU”. Un pañuelo con los colores y los signos identificativos de nuestro colegio.