Homenaje a los maestros jubilados de Canals


El pasado jueves 17 de octubre, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Canals el homenaje y el reconocimiento a los maestros que se han jubilado a lo largo del curso 2012-2013 en los centros educativos de Canals. En este acte, presidido por el Alcalde, don Ricardo Cardona, y por la Concejala de Educación, doña Teresa Mollà, tres docentes recibieron un detalle y un pergamino conmemorativo como reconocimiento por la importante labor que han desarrollado durante décadas en favor de los alumnos de Canals.

Fue un acto muy bonito en el cual los maestros homenajeados, entre los cuales se encontraba nuestra compañera Magdalena Real Pla, estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y compañeros, y donde recibieron las afectuosas palabras de los directores de sus centros respectivos.

Desde nuestro Colegio queremos darle la enhorabuena a Magda per esta distinción que le ha hecho el Ayuntamiento de Canals, así como reiterarle nuestro agradecimiento por el gran trabajo que durante tantos años ha realizado en el centro, deseándole que disfrute plenamente esta nueva etapa de su vida.

ENHORABUENA, MAGDA, Y MUCHAS GRACIAS.