He conocido a Jesús. Te lo voy a contar.


Con la llegada de la Navidad llegan también los tradicionales festivales navideños. En este curso, el segundo y tercer ciclo de primaria ha realizado un gran esfuerzo de coordinación para representar  una obra de teatro musical en la que, de un modo u otro, han participado todos los alumnos.

La dramatización de la obra “He conegut a Jesús. T’ho vaig a contar” corría a cargo del segundo ciclo. Los protagonistas, dos niños que no conocen a Jesús, no saben qué es realmente la Navidad ni qué son los villancicos, se encuentran, casualmente, con cuatro niños más que se ofrecen a contar la historia del nacimiento de Jesús. Insertadas dentro de este argumento, todos los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto cantaron y bailaron los villancicos: Esta nit és bona nit, Santa Nit, Adeste Fideles, Twelve days  of Christmas, En Navidad, Have a holly jolly Christmas y Jingle bells.

El acto culminó cantando todos juntos la canción, lema de los Colegios Diocesanos, He conocido a Jesús. Te lo voy a contar.

¡Feliz Navidad!