Ha fallecido Dª Rosario

Ha fallecido Dª Rosario Ferrer y la Parroquia quiere hacer un pequeño homenaje a la vida de esta mujer que, sin duda, ha sido un gran referente musical en Canals.
Nuestro Rector presenta la siguiente carta:

Queridos feligreses:

En estos momentos de profunda tristeza por la pérdida de Dª Rosario quiero en primer lugar dar en nombre propio y de toda la parroquia mi sentido pésame a la familia de Dª Rosario ya todos aquellos que nos sentimos afectados por su pérdida.

La parroquia, en su momento, haga patente un agradecimiento especial por toda la labor que a lo largo de su vida había hecho Dª Rosario en nuestra comunidad.

Ahora cuando ya ha terminado su peregrinación le damos gracias a Dios ya ella por la semilla que ha hecho colaborando, tal y como decía Alicia Arnau en las Jornadas Santantonianes, al hacer que las celebraciones parroquiales se solemniza con su participación musical.

La vida es un caminar juntos hacia la Casa del Padre y en ella se encuentran a personas que, por gracia de Dios, ponen al servicio de los demás el dones que el mismo Dios nos da.

Dª Rosario compartió en esta comunidad ejes dones y en estos momento es de justicia el reconocerlo.

Ese caminar es como una sinfonía y Dª Rosario fue con su misión no sólo una nota bien afinada sino, podríamos decir, un pentagrama donde se disponían las notas para hacer armónicamente un canto de alabanza al Dios de la Vida.

Le pedimos al Señor que es la Belleza suma que ahora Dª Rosario pueda disfrutar de los cantos divinos donde no hacen falta ensayos sino que eternamente cantan el ángeles el Santo San San eterno que suena como una música celestial.

Que la Virgen de los Dolores la acompañe a la presencia de Dios que cura los males de nuestra peregrinación y que el Padre San Antonio, a lo que ella música le abra paso entre los justos que florecerán como la palma.

Descanse en paz

Emilio Úbeda, Rector de Canals