Galardones de los Premios Sambori

Un curso más hemos estado de enhorabuena en el Col·legi Parroquial “Sant Antoni Abat”  porque dos alumnas de Secundaria fueron galardonadas con los Premios Sambori de literatura en valenciano.

Anna Ibáñez Vidal, de 2º ESO, obtuvo el Primer premio en la categoría Primer Ciclo de ESO con su obra El desert de gel; mientras que Belén Juan Ferrer, de 4º ESO obtuvo el Tercer premio en la categoría Segundo Ciclo de ESO con su obra La força dels somnis.

El pasado viernes 11 de abril tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Sambori de literatura en valenciano de la Costera y la Canal en la población de Llocnou d’En Fenollet, localidad que este año acogió la XXIV Trobada d’Escoles en Valencià de la Costera y la Canal.

Como ya viene siendo tradición, al acto acudieron representantes del Equipo Directivo y del profesorado de la etapa de Secundaria del Colegio para  acompañar a nuestras alumnas y a sus familias en un momento tan bonito e importante para ellas.

Se dio la circunstancia que Anna no pudo asistir al acto porque se encontraba de viaje en Barcelona con su clase de 2º ESO, pero sí asistieron sus padres y su hermana Martina, quien recogió el galardón en su nombre. Por su parte, Belén estuvo bien acompañada por sus padres, por su hermano Pablo, por su abuela, por una compañera de clase y por una amiga de la familia.

Desde aquí, queremos felicitar una vez más a Anna y a Belén, una felicitación que hacemos extensiva a sus respectivas familias. Al mismo tiempo, pedimos disculpas por el retraso de este artículo que no ha aparecido antes en esta web a causa de problemas técnicos  con las fotografías.

¡ENHORABUENA!