Final de curso de Infancia


Tras un curso lleno de muchas y variadas actividades, termina la catequesis de infancia, tanto para el primer curso como para el segundo.
La clausura del primer curso de catequesis fue el martes 14 de mayo y supuso la renovación de las promesas bautismales  por parte de los niños. Fue una celebración muy divertida y alegre, gracias a la presencia del coro parroquial y sobre todo, a la espontaneidad de los niños.
El segundo curso fue clausurado el sábado 18 de mayo con varias excursiones: unos grupos visitaron la ermita de Canals mientras que otros acudieron al convento de Santa Clara, donde pudieron disfrutar de la compañía de las monjas durante unos minutos.
Catequistas y niños hemos estado juntos casi un año a lo largo del cual hemos conocido cada día un poco más a Jesús a través de fichas, juegos, canciones, oraciones, diálogos… Todo esto ya ha pasado y para nosotros, los catequistas, ha sido muy divertido y satisfactorio enseñar a los niños lo que años atrás nos enseñaron a nosotros. Sobre todo, la catequesis de infancia nos ha llenado el corazón de alegría al poder llevar a cabo la misión que Jesús nos dio: anunciar el evangelio a todos los hombres. Esperamos que nuestra labor, una pequeña semilla sembrada en el corazón de estos niños, dé algún día fruto.