Festival de Villancicos

Villancicos

Hoy, día 27 de diciembre, ha tenido lugar en el Centro Cultural Calixto III el Festival de Navidad en el que han participado los niños y niñas de la Catequesis de Infancia, los Juniors, monitores, educadores, catequistas … E incluso Mn. Emili.

Teniendo como hilo conductor una historia siempre actual, han ido actuando por grupos. Han sido interpretaciones, coreografías … con villancicos de siempre y de ahora que han hecho que el auditorio casi hasta la bandera haya disfrutado de un tiempo con risas aseguradas.

Casi nada los personajes! … Con hambre y una cena esperada y que nunca llega… Llamadas al timbre de la puerta… Unos abuelos un tanto extravagantes y desmayados… Unos hijos tan preocupados por las formas que… Y unos niños… Ay madre los niños… Y se me olvidaba: la tía. No hablaba ni nada…

Bueno, no hay que contar todo si no después todo se sabe.

Habrá una nueva oportunidad de disfrutar con este festival. Será el próximo sábado, día 29 de diciembre, a las 20’00 horas en el Centro Cultural Calixto III.

Todavía quedan entradas, pero no se encanten que igual se acaban. Puede comprarlas en el despacho parroquial y también en la taquilla del centro antes de la actuación.

Y recordad … Juntos, hacemos parroquia. FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Teatre de Nadal 2012