Experiencia de Borja Peris en la Pascua Joven 2014

La Pascua Joven, yo empezaría definiéndola como otra forma de vivir la Pascua, como una experiencia que compartir con jóvenes tanto conocidos como desconocidos, de tu pueblo o de pueblos de los alrededores, pero todos con un mismo camino, Jesús.

En la Pascua Joven compartes con otros jóvenes tus experiencias, tus pensamientos, tus propias reflexiones y aprendes mucho de los demás, ya que puedes adaptar a ti mismo las experiencias de los demás jóvenes lo que te hace reflexionar sobre: ¿Quién soy? ¿Qué tarea me ha encomendado a mí Dios? Etc.

Pero durante esta experiencia que compartimos los jóvenes, no sólo compartimos experiencias, pensamientos, reflexiones, ideas…, sino que al convivir durante toda la Pascua todos juntos, se conoce más a la gente con la que estás, haces nuevos amigos o amigas, comparte anécdotas, realizas juegos, te lo pasas en grande y además haces que la parroquia tenga vida, porque la juventud da vida a la parroquia.

Finalmente, para terminar sólo me gustaría decir que durante estas dos Pascuas Jóvenes que llevo, además preparando una, la Pascua Joven 2014, lo he pasado muy bien, he conocido a mucha gente, he hecho muchos amigos, he compartido muchas experiencias, anécdotas, reflexiones con ellos y además también he aprendido mucho. Por este motivo invito a toda la gente que quiera venir que no tenga miedo, que venga que no se arrepentirá y podrá vivir otra forma de vivir y ver la Pascua y seguro que repetirá.